Coahuila – Proyectos para la tecnificación del riego siguen estancados en un cajón de Conagua (El Siglo de Torreón)
21 enero 2025
21 de enero 2025
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de: Fabiola P. Canedo
Aunque la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció un programa de tecnificación de los sistemas de riego para 13 distritos en el país, incluido el de La Laguna, los proyectos siguen estancados en las oficinas y no han caminado desde hace más de dos años, en espera de recursos.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Estado de México – Conagua reporta déficit en acuíferos clave (La Jornada)
- Falso que haya campaña para renovación masiva de concesiones: Conagua (La Jornada)
- Tamaulipas: Pelean regios por enviar menos agua (Expreso. press)
- México – Conagua: Gobierno va por la revisión a concesiones del agua en el país; existen 583 mil permisos (MVS Noticias)
Otras Publicaciones

Puebla – Habitantes de Xoxtla se levantan contra la privatización del agua: convocan foro y posibles bloqueos (Retro Diario)
05 junio 2025
Chihuahua – Instalan mesa de trabajo para analizar iniciativas a favor del agua en Chihuahua (El Heraldo de Chihuahua)
05 junio 2025