Coahuila: Se agrava problema del agua en San Pedro (El Sol de Laguna)
08 enero 201808 de enero de 2018
Fuente: El Sol de Laguna
Nota de: Armando Cobián Lafont
San Pedro de las Colonias, Coahuila.- La alcaldesa de San Pedro de las Colonias, Ana Isabel Durán Piña, ordenó al gerente general del SIMAS, Fernando Jiménez Garza se inicie con una reorganización en la distribución del agua potable que se tiene en las redes pues existen comunidades que ya están con desabasto, para lo cual ordenó la renta de pipas mediante las cuales se suministre el vital líquido, hasta en tanto se regularice su situación, como el caso del ejido Mayrán y otros más que se quedaron sin agua.
Artículos relacionados
- Zacatecas: Aumentó seis pesos tarifa de agua en Jalpa (El Sol de Zacatecas)
- Sinaloa: ‘Inyectan’ recursos al servicio de agua potable en Escuinapa (El Sol de Mazatlán)
- Los Cabos-“La desalinización en BCS es una alternativa para tener más agua”: Luis Manuel Guerra (Cabo mil)
- Chihuahua: Botellas de agua y despensas, apoyo federal por el calor (El Heraldo de Chihuahua)
Otras Publicaciones
Nacional
Coahuila-Hasta ocho años de cárcel por robo de agua: Conagua (El Siglo de Torreón)
29 junio 2026
Nacional
Sonora-Sonora invertirá 853 millones de pesos en proyectos de agua potable para la región del Río Sonora (dossier político)
29 junio 2026
Nacional




Según mandan pipas para que ehh??? Para que les llene solo a los antorchistas mendigos pendejos que se dejan manipular por ellos y por eso mismo hacen lo que quieren con el pueblo y roban mucho