Coahuila: Se agrava problema del agua en San Pedro (El Sol de Laguna)
08 enero 201808 de enero de 2018
Fuente: El Sol de Laguna
Nota de: Armando Cobián Lafont
San Pedro de las Colonias, Coahuila.- La alcaldesa de San Pedro de las Colonias, Ana Isabel Durán Piña, ordenó al gerente general del SIMAS, Fernando Jiménez Garza se inicie con una reorganización en la distribución del agua potable que se tiene en las redes pues existen comunidades que ya están con desabasto, para lo cual ordenó la renta de pipas mediante las cuales se suministre el vital líquido, hasta en tanto se regularice su situación, como el caso del ejido Mayrán y otros más que se quedaron sin agua.
Artículos relacionados
- Guanajuato – Captación de agua de lluvia, la opción contra la escasez que aplican comunidades en León (El Sol de León)
- Edomex: Aprueban acciones para la captación de agua de lluvia (Heraldo)
- Estado de México: Se abre profundo socavón por filtraciones de agua en Tecamachalco (El Sol del Centro)
- Querétaro-Continúa descenso de agua en presas regionales (El Sol de San Juan del Río)
Otras Publicaciones
Nacional
CDMX-Inicia reducción de suministro de agua en CDMX y Edomex: ¿Cuál es el nivel de las presas del Cutzamala? (El Financiero)
18 mayo 2026
Nacional





Según mandan pipas para que ehh??? Para que les llene solo a los antorchistas mendigos pendejos que se dejan manipular por ellos y por eso mismo hacen lo que quieren con el pueblo y roban mucho