Coahuila: ‘Sólo unas horas al día tenemos agua’ (El Siglo de Torreón)
29 mayo 2019
29 de mayo del 2019
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de Yolanda Ríos
Aunque autoridades municipales acaban de poner en funcionamiento el nuevo pozo de agua en La Jabonera, vecinos de las colonias de los alrededores se quejan de que el líquido les llega sólo unas horas. Leer más
Artículos relacionados
- Coahuila: Conagua supervisa volumen del agua en el Sacramento (El Sol de La Laguna)
- Durango: Reanudan abasto de agua en ejido San Nicolás de Lerdo (El Siglo de Torreón)
- Coahuila: agua sucia invade la Plaza Mayor de Torreón (El Siglo de Torreón)
- “Es necesario una ley que prohíba el fracking” (El Siglo de Coahuila)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




