Coahuila: ‘Sólo unas horas al día tenemos agua’ (El Siglo de Torreón)
29 mayo 2019
29 de mayo del 2019
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de Yolanda Ríos
Aunque autoridades municipales acaban de poner en funcionamiento el nuevo pozo de agua en La Jabonera, vecinos de las colonias de los alrededores se quejan de que el líquido les llega sólo unas horas. Leer más
Artículos relacionados
- Urge ‘cirugía’ a 60 % de drenaje en Torreón (El Siglo de Torreón)
- Por “mal uso” piden auditar a Simas en San Pedro (Milenio)
- Coahuila: Las imágenes de Cuatrociénegas que muestran cómo se está secando el valle (WRadio)
- Coahuila-Sobreexplotación y sequía extinguieron al río San Rodrigo en Coahuila (Vanguardia)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional




