Coahuila-Torreón, entre agua y afectaciones (El sol de Torreón)
02 septiembre 2024
02 de septiembre de 2024
Fuente: El Sol de Torreón
Nota de: Angélica Sandoval
Las intensas precipitaciones que se registraron desde la noche del sábado y la madrugada del domingo, dejaron un acumulado de 59.8 milímetros de agua en Torreón por lo que se activó el Plan Municipal de Atención a Lluvias para atender las afectaciones que surgieron en distintos sectores de la ciudad.
Jorge Luis Juárez Llanas, director de Protección Civil y Bomberos de Torreón, informó que desde el sábado por la noche, personal de la dependencia y del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), comenzó con el desagüe en algunas zonas y que ayer por la mañana continuaron con la limpieza de bocas de tormenta y alcantarillas.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Al menos 300 vivendas afectadas por inundaciones en Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli
- Veracruz – Manantiales que abastecen agua de Córdoba recuperan niveles tras lluvias de temporada: Hidrosistema (El Sol de Córdoba)
- Mundo-San Diego bajo el agua: inundaciones severas sumergen decenas de autos (CNN)
- Veracruz – “No ha venido ninguna autoridad”: ciudadanos buscan drenar agua de calles en Veracruz (Diario de Xalapa)
Otras Publicaciones
Nacional
Ciudad de México–Cuestionan el uso de agua tratada para transportar desechos en la red hidráulica (Amexi)
03 abril 2026
Nacional
México–Establecen multas por desperdiciar agua durante el Sábado de Gloria (SinEmbargo)
03 abril 2026
Uncategorized




