Coahuila-Torreón, entre agua y afectaciones (El sol de Torreón)
02 septiembre 2024
02 de septiembre de 2024
Fuente: El Sol de Torreón
Nota de: Angélica Sandoval
Las intensas precipitaciones que se registraron desde la noche del sábado y la madrugada del domingo, dejaron un acumulado de 59.8 milímetros de agua en Torreón por lo que se activó el Plan Municipal de Atención a Lluvias para atender las afectaciones que surgieron en distintos sectores de la ciudad.
Jorge Luis Juárez Llanas, director de Protección Civil y Bomberos de Torreón, informó que desde el sábado por la noche, personal de la dependencia y del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), comenzó con el desagüe en algunas zonas y que ayer por la mañana continuaron con la limpieza de bocas de tormenta y alcantarillas.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Solicita Oaxaca declaratoria de emergencia por lluvias
- Río Lerma a punto de desbordarse
- Veracruz – “No ha venido ninguna autoridad”: ciudadanos buscan drenar agua de calles en Veracruz (Diario de Xalapa)
- Ciudad de México – Este domingo se registró la lluvia más intensa de toda la temporada; ¿a dónde llega el agua? (La Prensa)
Otras Publicaciones
Nacional
México–Explora Junta de Agua en Parral acuífero a 500 metros para asegurar suministro a 12 mil casas (El Sol de Parral)
15 mayo 2026
Nacional
México–Se duplica el consumo de agua potable en Tepic por temporada de estiaje (El Occidental)
15 mayo 2026
Nacional




