Tormenta tropical podría finalizar el sábado: Mancera

01 julio 2017

30 de Junio del 2017
Fuente: SDP Noticias
Nota de: Alejandro Pacheco

Ciudad de México.- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera informó que las lluvias intensas, que se han presentado en la capital se extenderán hasta el sábado y podrían regularse hasta el domingo.

Foto tomada de SDP Noticias

“La tormenta tropical o este sistema meteorológico que afecta, no solo a la Ciudad de México sino a otras entidades, se estará prolongando hasta el sábado, es decir, todavía podemos esperar lluvias intensas en la Ciudad de México, se empezar a regular el domingo.” indicó.

En conferencia de prensa, el mandatario capitalino señaló que las autoridades en la ciudad trabajarán en el monitoreo de este fenómeno meteorológico y prestarán auxilio a los damnificados.

“Vamos a estar monitoreando, le pedimos a la población que esté atenta a los avisos, invitamos a la población si tiene alguna petición específica para Desarrollo Social  como pudieran ser cobijas, colchones, apoyo para verificación de cualquier persona con discapacidad nos puede llamar al 5345 8265, 5345 8265, o bien al 9-1-1” indicó.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!