Tormenta tropical podría finalizar el sábado: Mancera

01 julio 2017

30 de Junio del 2017
Fuente: SDP Noticias
Nota de: Alejandro Pacheco

Ciudad de México.- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera informó que las lluvias intensas, que se han presentado en la capital se extenderán hasta el sábado y podrían regularse hasta el domingo.

Foto tomada de SDP Noticias

“La tormenta tropical o este sistema meteorológico que afecta, no solo a la Ciudad de México sino a otras entidades, se estará prolongando hasta el sábado, es decir, todavía podemos esperar lluvias intensas en la Ciudad de México, se empezar a regular el domingo.” indicó.

En conferencia de prensa, el mandatario capitalino señaló que las autoridades en la ciudad trabajarán en el monitoreo de este fenómeno meteorológico y prestarán auxilio a los damnificados.

“Vamos a estar monitoreando, le pedimos a la población que esté atenta a los avisos, invitamos a la población si tiene alguna petición específica para Desarrollo Social  como pudieran ser cobijas, colchones, apoyo para verificación de cualquier persona con discapacidad nos puede llamar al 5345 8265, 5345 8265, o bien al 9-1-1” indicó.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

México se encuentra dentro de los países con mayor superficie de manglar ¿Sabes en qué lugar? Participa en esta trivia y descúbrelo

 Ir a la trivia