Coahuila: Ven potabilizadora como ‘mejor opción’ contra desabasto y arsénico en el agua (El Siglo Coahuila)
09 septiembre 2019
09 de septiembre del 2019
Fuente: El Siglo Coahuila
Nota de Roberto Iturriaga
Legisladores federales destacan que la potabilización de agua desde las presas es la “única opción” para combatir el desabasto y evitar el consumo de arsénico desde los pozos. Lo anterior lo señaló el diputado federal Feliciano Flores Anguiano, presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento en el Congreso. Leer más
Artículos relacionados
- Guadalajara: Revisará Comisión Estatal del Agua pagos ‘fantasma’ (Mural)
- Argentina: Por falta de agua, no hay actividad en la legislatura de Santa Cruz (El Diario de Nuevo Día)
- Ven descontrol por derivación de agua
- Mundo – Día Mundial del Agua: ¿Por qué cotiza en Wall Street y cuánto vale ahora? (El Financiero)







