Colima-Van 35 mdp al sistema de agua en Tecomán; priorizan pozos y mejora de infraestructura (El Comentario)
21 abril 2026
20 de abril de 2026
Fuente: El Comentario
Nota de: Yensuni López
Alrededor de 35 millones de pesos serán destinados a obras del sistema de agua potable en Tecomán durante 2026, como parte de una bolsa total de 125 millones de pesos que recibirá el municipio, informó Jesús Rojas Fermín, director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán (Comapat).
El funcionario precisó que ese monto -equivalente a cerca del 30% del total- se concentrará en acciones clave como la perforación de nuevos pozos, la renovación de infraestructura hidráulica, mejoras en líneas de conducción y trabajos de planeación estratégica para reforzar el abasto en distintas zonas del municipio.
Más noticias en:
Otras Publicaciones
Nacional
México – ISR cae 5.6%; deuda favorece a México, agua entubada llega a 82.4% y Jalisco lidera exportaciones (El Economista)
02 octubre 2026
Nacional
Veracruz – ¿Cómo ayudan los bosques de Veracruz a recuperar el agua? (Publimetro México)
02 octubre 2026
Nacional




