Convoca la Diputada Milena Quiroga Romero a los sudcalifornianos a una cruzada a favor de la defensa del agua en BCS (Noticias La Paz)
07 febrero 2019
06 de febrero de 2019
Fuente: Noticias La Paz
Ante el complejo problema del agua que se presenta en estos momentos en Baja California Sur, la Presidenta de la Comisión del Agua de la XV Legislatura al Congreso del estado, Diputada Milena Quiroga Romero hizo un llamado a todos los sectores que integran la sociedad sudcaliforniana “a construir en el corto plazo un gran acuerdo en pro de la defensa del agua; la circunstancia actual de nuestro estado así nos lo exige.
Artículos relacionados
- Zacatecas: Movimiento internacional manifiesta su apoyo a lucha por la defensa del agua en el caso Milpillas( La jornada de Zacatecas)
- Chiapas: Indígenas rechazan Tren Maya, Transísmico y explotación del agua (Chiapas paralelo)
- Con tanque elevado evitarán la falta de agua en poblados de Ébano (El Sol de San Luis)
- Edomex: Lanzan defensa comunitaria contra Santa Lucía (Chiapas paralelo)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional




