Corte de agua en Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea: anuncian que servicio será repuesto al 100% entre 18:00 y 19:00 horas (Publimetro)

23 enero 2019 Agua

Fecha: 23 de enero de 2018
Fuente: Publimetro 

Aguas Andinas informó que su filial Aguas Cordillera repondrá el servicio en un 100% alrededor de las 6 ó 7 de la tarde para los vecinos de las comunas de Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea que se vieron afectados por un corte originado en una contaminación de un elemento aún no determinado.

En su planta de Farellones, el director de Gestión de Servicios de Aguas Andinas, Eugenio Rodríguez, informó que “hace pocas horas el río Mapocho retomó su condición normal y eso nos permitió reiniciar el proceso de producción de agua potable, que tiene un tiempo, el proceso de recuperación del servicio es paulatino”.

En ese sentido, explicó que el agua debe ser producida nuevamente y posterior a eso hay que rellenar la red en toda su longitud y luego proceder a llenar los estanques de regulación de agua potable. “Ese proceso dura alrededor de 11 horas, por lo tanto esperamos entre 6 y 7 de la tarde tener el servicio repuesto en un 100%”, señaló.

Leer más 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En la búsqueda de frenar el cambio climático y avanzar sobre las estrategias de mitigación y adaptación al mismo, es indispensable el compromiso y la acción urgente de todas las naciones del mundo. Pon a prueba tus conocimientos en el tema de Cambio Climático y COP26 ¡Participa, aprende y diviértete!

¡Ir a la Trivia!