Crean call center para fugas de agua (El Universal)

23 enero 2019 Agua

Fecha: 23 de enero de 2018
Fuente: El Universal 

El gobierno local anunció la creación de un call center para recibir denuncias ciudadanas sobre fugas de agua potable para que sean atendidas en el menor tiempo posible, pues cerca de 45% del caudal se desperdicia por las malas condiciones de la red.

El ayuntamiento acusó a la anterior administración de no reparar las fugas, una de las causas del desabasto en el municipio.

Para atender las llamadas las autoridades conformarán una cuadrilla de trabajadores experto en reparar las fallas en la tuberías que están instaladas en Ecatepec.

El alcalde morenita, Fernando Vilchis Contreras, dijo que lo que han detectado en los 22 días que llevan gestión son el descuido y abandono en que les dejaron la infraestructura hidráulica.

Leer más 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Adiós 2024! El año se acaba así que es un buen momento para hacer un recuento de lo que ocurrió en el año en temas de agua y medio ambiente. ¿Qué acuerdos se firmaron? ¿Qué nos espera el próximo año?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia