Crean call center para fugas de agua (El Universal)
23 enero 2019
Fecha: 23 de enero de 2018
Fuente: El Universal
El gobierno local anunció la creación de un call center para recibir denuncias ciudadanas sobre fugas de agua potable para que sean atendidas en el menor tiempo posible, pues cerca de 45% del caudal se desperdicia por las malas condiciones de la red.
El ayuntamiento acusó a la anterior administración de no reparar las fugas, una de las causas del desabasto en el municipio.
Para atender las llamadas las autoridades conformarán una cuadrilla de trabajadores experto en reparar las fallas en la tuberías que están instaladas en Ecatepec.
El alcalde morenita, Fernando Vilchis Contreras, dijo que lo que han detectado en los 22 días que llevan gestión son el descuido y abandono en que les dejaron la infraestructura hidráulica.
Artículos relacionados
- CFE corta la luz a pozos de Ecatepec, afecta a 210 mil personas (El Sol de México)
- Nuevo León- Invertirán 68 mdp en infraestructura para agua potable (El Financiero)
- EdoMex: En Ecatepec termina rehabilitación de 22 pozos de agua (El Universal)
- México: Conagua elegirá a empresas que deberán “donar” agua por emergencia (El Sol de México)
Otras Publicaciones

Sonora – Durazo encabeza reunión sobre abastecimiento de Agua del Río Sonora (Expreso)
18 julio 2025
Edomex.- Aseguran cuatro tomas clandestinas de agua y 15 bombas de extracción en Ecatepec (El Sol De Toluca)
18 julio 2025