Crean call center para fugas de agua (El Universal)
23 enero 2019
Fecha: 23 de enero de 2018
Fuente: El Universal
El gobierno local anunció la creación de un call center para recibir denuncias ciudadanas sobre fugas de agua potable para que sean atendidas en el menor tiempo posible, pues cerca de 45% del caudal se desperdicia por las malas condiciones de la red.
El ayuntamiento acusó a la anterior administración de no reparar las fugas, una de las causas del desabasto en el municipio.
Para atender las llamadas las autoridades conformarán una cuadrilla de trabajadores experto en reparar las fallas en la tuberías que están instaladas en Ecatepec.
El alcalde morenita, Fernando Vilchis Contreras, dijo que lo que han detectado en los 22 días que llevan gestión son el descuido y abandono en que les dejaron la infraestructura hidráulica.
Artículos relacionados
- Jalisco: Pretenden colocar un nuevo regulador de agua en Infonavit II (Radio Universidad)
- AMLO anuncia plan para mejorar colonias en Ecatepec (Milenio)
- Gto: Avanza construcción de plantas potabilizadoras en Apaseo el Grande (Gobierno de Guanajuato)
- EdoMex: Rehabilitan pozos en Ecatepec; 160 mil ya tendrán agua (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales



