Cuauhtémoc Blanco: Ya estamos cansados de conflictos (El Sol de Cuautla)
28 febrero 2019
28 de febrero de 2019
Fuente: El Sol de Cuautla
Nota de Israel Mariano y Susana Paredes
Fotografía de Froylán Trujillo
El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, convocó a quienes se oponen al proyecto de la termoeléctrica a manifestar su inconformidad pero de forma pacífica.
Artículos relacionados
- Durango: Usa termoeléctrica agua potable en procesos industriales (El Siglo de Torreón)
- Acusan a CFE de contaminar con su planta termoaléctrica Cerro Prieto en BC (El Universal)
- Califica CSIM de “ilegal e ilegítima” la consulta sobre termoeléctrica
- “Reproche fraterno” de AMLO a opositores de la termoeléctrica (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional



