Cuernavaca: Tendrán más agua para riego en San Miguel 30 (El Sol de Cuernavaca)
06 marzo 20186 de marzo del 2018
Fuente: El Sol de Cuernavaca
Nota por El Sol de Cuernavaca
La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) entregó el revestimiento de 380 metros del canal lateral Agua Dulce, campo San Miguel 30 en el municipio de Tlaltizapán.
El secretario ejecutivo de la Ceagua, Juan Carlos Valencia Vargas, explicó que los trabajos en el canal corresponden a una primera etapa de revestimiento, mismos que se realizaron con mampostería de piedra.
Artículos relacionados
- Quintana Roo – Acuífero Maya: así se procesa el agua de las cuevas subterráneas que atraviesan el sureste mexicano (El Sol de México)
- Tlaxcala – Reportan deficiencias en servicio de agua potable en algunas colonias de la Capital (El Sol de Tlaxcala)
- Coahuila: Alarmante el desabasto de agua potable en San Pedro (El Sol de la Laguna)
- Coahuila – Prepara Ayuntamiento de Gómez Palacio línea de alimentación para la llegada de Agua Saludable (El Siglo de Torreón)
Otras Publicaciones
Nacional
Ciudad de México–México y Alemania fortalecen cooperación por el agua y la restauración ambiental en Xochimilco (Sedema CDMX)
29 mayo 2026
Nacional
Ciudad de México–Huachicol de agua será penado con hasta 11 años de cárcel (La Jornada)
29 mayo 2026
Nacional



