Cuidar del agua empieza por tomar decisiones simples en el hogar (El Universo)
08 junio 2019
08 de junio del 2019
Fuente: El Universo
La contaminación de las fuentes hídricas es una realidad mundial que exige respuestas inmediatas, pero para hallar esas respuestas es necesario que cada persona tome conciencia sobre cómo aportar en el cuidado del agua, desde utilizar productos para la limpieza del hogar que sean amigables con el medio ambiente, hasta usar fertilizantes para la tierra que no contaminen los ríos, lagos, quebradas y embalses. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- México-Puntos clave del derrame de petróleo en el Golfo de México; tres orígenes, las acciones, daños y fauna con hidrocarburos (El Universal)
- Yucatán: Hablarán sobre las amenazas del agua en un foro en Mérida (La jornada Maya)
- Yucatán – Cerca del 80% del agua que utilizan distintas industrias regresan al ecosistema sin recibir tratamiento (NotiRASA)
- México: Rescate de la pesca, alimentación y economía de comunidades ribereñas (El Sol de Puebla)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Alertan riesgos por falta de transparencia en datos de agua (El Economista)
31 agosto 2026
Internacional
Mundo-Un plan para recortar el suministro de agua del río Colorado debido a la sequía genera críticas e incertidumbre (N+)
31 agosto 2026
Nacional




