Defensa del ambiente, actividad letal en México (La Jornada)
13 abril 2020
13 de abril del 2020
Fuente: La Jornada
Nota de Angélica Enciso L.
Entre 1995 y 2019, el periodo de cinco mandatos presidenciales, 147 defensores de la naturaleza han sido asesinados. Los estados que concentran el mayor número son Guerrero con 44, Oaxaca 23 y Michoacán 18. De ellos, 134 han sido hombres y 13 mujeres, indica Lucía Velázquez. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Lidera México en consumo per cápita de agua embotellada: UAM (W Radio)
- México: Sacan luz de las aguas residuales (El Heraldo de México)
- México: Contaminación de suelos y agua por derrames no remediados (El mercurio digital)
- México: Sequía exprime al país; padece sed 40% del territorio mexicano (Excelsior)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





