Defensa del ambiente, actividad letal en México (La Jornada)
13 abril 2020
13 de abril del 2020
Fuente: La Jornada
Nota de Angélica Enciso L.
Entre 1995 y 2019, el periodo de cinco mandatos presidenciales, 147 defensores de la naturaleza han sido asesinados. Los estados que concentran el mayor número son Guerrero con 44, Oaxaca 23 y Michoacán 18. De ellos, 134 han sido hombres y 13 mujeres, indica Lucía Velázquez. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- México podría quedarse sin agua a corto plazo: estudio (Uno TV)
- México: Sergio Ávila:”Estamos muy contentos de trabajar con Aqualia los próximos 20 años”(iAgua)
- Nueva ley prevé concesionar explotación de agua y permitir a IP descargas residuales
- México: PepsiCo quiere reducir aún más su consumo de agua en México (El Financiero)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





