Dejan sin agua a la mitad de habitantes en municipio de Aguascalientes (La jornada)
27 diciembre 2020
26 de Diciembre de 2020
Fuente: La Jornada
Nota de Claudio Bañuelos
Alrededor de la mitad de la población, unos 30 mil habitantes de esta demarcación situada a 50 kilómetros al norte de la capital, se encuentran sin agua desde el pasado jueves en virtud de que 12 de los 24 pozos que existen en el territorio municipal se encuentran sin funcionar.
Lo anterior lo reconoció Hiram González, director del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, (OOAPAS), del Ayuntamiento. Leer más.
Artículos relacionados
- Tamaulipas: 5 mil personas se quedan si agua cada 3 días por apagones de CFE (Milenio)
- Guanajuato: restablecen servicio de agua potable en Valtierrilla (El Sol de Salamanca)
- Nayarit: ¿Tepic sin agua y luz? Ciudadanos corren riesgo por conflicto entre CFE y Ayuntamiento (El Heraldo de México)
- Ciudad Juarez: Deja la CFE a 20 mil laguneros sin agua (El Siglo de Torreón)
Otras Publicaciones
Nacional
Ciudad de México–Lluvias dejan más de 11 millones de m³ de agua en poco tiempo (Récord)
10 junio 2026
Nacional
Estado de México–Tras manifestarse por falta de agua, habitantes de tres fraccionamientos reciben apoyo con pipas aunque el problema persiste (El Sol del Centro)
10 junio 2026
Nacional




