Día internacional de la Tierra: por qué se festeja el 22 de abril (La 100)
21 abril 2020
21 de Abril del 2020
Fuente: La 100
Como cada 22 de abril de cada año se celebra el Día internacional de la Tierra. Se trata de un día para concientizar a toda la humanidad sobre la importancia de cuidar el planeta que nos aloja. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- México: El cambio climático pondrá en riesgo el agua y la comida del planeta (Noticias ONU)
- SOS: La crisis del agua que amenaza la vida (El Siglo de Torreón)
- Confinado, el planeta celebrará el Día Internacional de la Tierra (El Tiempo)
- Baja California: Reanudan suministro de agua en la colonia Sexto Ayuntamiento (El Vigía)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




