Dirigirá directivo de FEMSA al Fondo de Agua Metropolitano (El Financiero)
27 abril 201826 de abril del 2018
Fuente: El Financiero
Nota por Alejandra Mendoza
En la asamblea del Fondo de Agua Metropolitano de Monterrey(FAMM), celebrada ayer, asumió como nuevo titular, a Alfonso Garza, director general de FEMSA Negocios Estratégicos. El nuevo directivo, llega en sustitución de Eugenio Clariond Reyes-Retana, Presidente del Consejo de Grupo Cuprum.
Durante la reunión, se impulsó un acuerdo en donde el FAMM participará en la plantación de un millón de árboles en la cuenca alta del Río Santa Catarina, esto en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Sustentable.
Artículos relacionados
- Querétaro: más caluroso que en años pasados, revela estudio (am)
- Tlaxcala: Hueyotlipan, primero en vender agua tratada (El Sol de Tlaxcala)
- Puebla – Inoperante la mitad de las 29 plantas de tratamiento de aguas residuales a lo largo del Atoyac en Puebla: Ceaspue (La Jornada de Oriente)
- Los alumnos españoles que diseñan el futuro de la ONU (Expansión)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Piperos se manifiestan en SLP; exigen explicación sobre Ley de Aguas (El Sol de San Luis)
06 febrero 2026
Nacional
Jalisco-Conagua entrega más de 100 títulos de concesión de agua a productores agrícolas en Jalisco (La Jornada)
06 febrero 2026
Internacional



