Durango: Tras 10 años de pedir agua potable, por fin los escuchan (El Siglo de Torreón)
14 agosto 2018
13 de agosto de 2018
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de Diana González
Luego de 10 años sin tener agua en el ejido La Luz de Lerdo, este lunes arrancó la obra de perforación de un nuevo pozo que resolverá este añejo problema que en múltiples ocasiones habían expresado sus habitantes. Diariamente el Ayuntamiento tenía que mandar dos pipas de agua para esta comunidad.
Artículos relacionados
- Tlaxcala: Incentiva Capam el pago de agua potable en Calpulalpan (El Sol de Tlaxcala)
- Chile: Una startup chilena genera agua potable a partir del aire con energía solar (PV Magazine)
- Puebla: Denuncian organizaciones cobros excesivos del agua en Atlixco (El Sol de Puebla)
- Sinaloa: ‘Precaristas se roban la luz, el agua y hasta los calzones del tendedero’ (Línea Directa)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional



