Edo. de Mex – Desfalcan 300 mdp con tubos de dudosa calidad en Río de los Remedios (Milenio)
31 enero 2023
30 de enero de 2023
Fuente: Milenio
Nota de: Rafael Montes
La tarde del 30 de agosto de 2017 llovió tanto que el Río de los Remedios se desbordó e inundó varias colonias en Ecatepec. Don José del Moral fue uno de los afectados. Su casa está construida junto al río y en donde se junta con el Gran Canal del Desagüe. Por eso, el primer piso de su vivienda tardó pocos minutos en desaparecer entre aguas negras.
Leer.
Ver más noticias en:
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: Se desperdician millones de metros cúbicos de agua de lluvia (El Sol de San Luis)
- España: “Vivimos atrincherados con garrafas de agua” (El País)
- Lluvias dejan calles bajo el agua (El Heraldo de Tabasco)
- México: Existen demandas por contaminación del Río Atoyac, es el segundo río más contaminado del país: Trejo Camino (Megalópolis)
Otras Publicaciones
Nacional
Nacional-¿Pueden los pollos contaminar el agua de una ciudad? El debate detrás de una nueva ley sobre gallinas de traspatio (+Univisión)
11 junio 2026
Nacional
Nacional-Betzabé Martínez aseguró que hay acciones en marcha para mejorar el suministro de agua potable (El Sol de la Laguna)
11 junio 2026
Nacional




