Edo. Mex.-Naucalpan: Dejará de recibir más de 22 millones de litros de agua al día, con reducción de CONAGUA (La Jornada Estado de México)
19 octubre 2023
17 de octubre de 2023
Fuente: La Jornada Estado de México
Nota de: Alejandra Reyes
Foto de: La Jornada Estado de México
Naucalpan dejará de recibir más de 22 millones de litros al día, tras la tercera reducción de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en menos de año y medio, que afectará a una población de alrededor de 834 mil habitantes.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Edo. Mex.-Huixquilucan y Naucalpan toman medidas ante escasez de agua por crisis en el Cutzamala (El Universal)
- Estado de México: Naucalpan ofrece descuentos en Predial y pago del agua a contribuyentes (La Razón de México)
- Estado de México – Bloqueo vecinal en Naucalpan por falta de agua (El Sol de Toluca)
- Puebla – Gobierno de Tehuacán ya había tenido acercamiento con lavanderías por contaminación de agua (El Sol de Puebla)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Piperos se manifiestan en SLP; exigen explicación sobre Ley de Aguas (El Sol de San Luis)
06 febrero 2026
Nacional
Jalisco-Conagua entrega más de 100 títulos de concesión de agua a productores agrícolas en Jalisco (La Jornada)
06 febrero 2026
Internacional




