Edo.Mex.-Se normaliza suministro de agua en 10 municipios por trabajos de interconexión en planta potabilizadora Madín II (El Universal)
10 abril 2023
09 de abril de 2023
Fuente: El Universal
Nota de: Rebeca Jiménez
Concluyeron los trabajos de interconexión de la línea de agua potable proveniente de la planta potabilizadora Madín II con el Macrocircuito de Distribución, por lo que el suministro a 10 municipios que resultarían afectados se restableció desde ayer y se normaliza este domingo, de que acuerdo con información de la Comisión Nacional del Agua dada a conocer por la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM).
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Edo.Mex.-Obras en presa Madín afectará suministro de agua en Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapán (Alcaldes de México)
- Mundo-Venezuela: unidos por la calidad del agua (DW)
- Edo. Mex.-En plenas vacaciones habrá corte de agua en estos municipios del Edomex (Publimetro)
- CDMX: reduce CONAGUA suministro de caudal del Cutzamala a Valle de México, por falla; afectará a BJ (Libre en el Sur)
Otras Publicaciones
Nacional
Sinaloa-José Luis Acosta Rodríguez asume dirección del Organismo de Cuenca Pacífico Norte de Conagua (El Sol de Sinaloa)
13 marzo 2026
Nacional
México-Riego inteligente, menos agua y mayor producción de alimentos (Diario Marca)
13 marzo 2026
Nacional




