Edomex: Alcaldes panistas piden descuentos en adeudos con organismos federales (Milenio)
15 junio 2020
14 de junio del 2020
Fuente: Milenio
Nota de Alicia Rivera
La Asociación Nacional de Alcaldes (Anac) solicitó descuentos de 50 por ciento o más en adeudos históricos con organismos federales, como la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para poder hacer frente a gastos del segundo semestre del año. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Durango: Reconectan 11 pozos de agua en Victoria (El Sol de Durango)
- Durango: la CFE ha dejado a un lado la compra de agua tratada en Lerdo (El Sol de la Laguna)
- México – Sin luz ni agua en la zona indígena de San Ildefonso (El Sol de San Juan del Río)
- Sinaloa: ¡¡Escuinapa sin agua!!: Vecinos de Pueblo Nuevo acarrean agua del arroyo (El Sol de Mazatlán)







