Edomex. – CAEM explora nuevas fuentes de abastecimiento de agua para Atizapán de Zaragoza (Milenio)
16 mayo 2023
15 de mayo de 2023
Fuente: Milenio
Nota de: Mellissa López
Foto de: Cuartoscuro
La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) explora la posibilidad de nuevas fuentes de abastecimiento de agua potable para Atizapán de Zaragoza, Estado de México, esto tras la acusación del municipio al organismo de recortar “dramáticamente el caudal” en el último año.
Este lunes, el titular de CAEM y del Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán de Zaragoza (SAPASA) sostuvieron una reunión de trabajo en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra de la entidad.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Puebla: Alcalde de Hueyapan entuba aguas negras (El Sol de Puebla)
- Cuautla: Agua a cambio de terreno, piden en unidad Geo (El Sol de Cuautla)
- Coahuila: Presidente municipal de General Cepeda invita a Conagua a que explique explotación de acuífero (vanguardia)
- Cervecera dejaría sin agua a Mexicali (El Siglo de Durango)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





