EDOMEX: Del Mazo asegura que mejorarán distribución y red de agua potable en Nezahualcóyotl (24 horas)
28 junio 2019
27 de junio del 2019
Fuente: 24 horas
Al acompañar al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a la entrega de apoyos de los programas Integrales para el Bienestar, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó que en colaboración con el Gobierno federal, la administración mexiquense realizará obras para mejorar la disponibilidad de agua potable en este municipio, para lo cual se destinará una inversión de 860 millones de pesos. Leer más
Artículos relacionados
- Oaxaca-Realizan foro “Transformando el Régimen del Agua en México” (Gobierno de Oaxaca)
- Alerta experto por falta de agua ante emergencia sanitaria (Aristegui Noticias)
- San Luis Potosí: 17 organismos piden aumento al agua (El Sol de San Luis)
- Campeche: Insuficiente suministro de agua potable a familias (Diario Independiente Tribuna)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




