Edomex: Gestiona Cuautitlán permiso para perforar pozo de agua (Milenio)
03 febrero 20183 de febrero del 2018
Fuente: Milenio
Nota por Alicia Rivera
El gobierno de Cuatitlán inició gestiones con el Organismo de Cuencas Aguas del Valle de México (OCAVM) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para obtener permisos de perforación de un nuevo pozo en la colonia Lázaro Cárdenas, a fin de dar respuesta a parte de la demanda del servicio.
El pasado miércoles, la presidenta municipal, María Guadalupe Fernández Sánchez, se reunió en el palacio de gobierno con Alfredo Mora Fonseca, director de Administración del Agua del OCAVM, donde se abordaron asuntos relacionados con la infraestructura hidrológica, pero sobretodo, señala, “la prioridad son los permisos de perforación de un nuevo pozo en Lázaro Cárdenas”.
Artículos relacionados
- Durango – Conagua inicia licitación de la presa El Tunal II en Durango (Milenio)
- La escasez de agua es una pesadilla de Viesca (El Sol de la Laguna)
- Nacional – Necesario, reconocer a los bosques de agua en la ley y facultar a estados a crear planes para su protección (El Arsenal)
- Chiapas: Conagua incumple plan de rescate a ríos (Cuarto Poder)
Otras Publicaciones
Nacional
Puebla-Reforma a Ley de Aguas no resuelve problema hídrico y perpetúa “ley salinista”: Agua para Todos (Proceso)
05 diciembre 2025
Nacional
México-Pasa Ley de Aguas con 68 cambios acordados con sector campesino (Milenio)
05 diciembre 2025
Nacional



