Edomex: Gestiona Cuautitlán permiso para perforar pozo de agua (Milenio)
03 febrero 20183 de febrero del 2018
Fuente: Milenio
Nota por Alicia Rivera
El gobierno de Cuatitlán inició gestiones con el Organismo de Cuencas Aguas del Valle de México (OCAVM) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para obtener permisos de perforación de un nuevo pozo en la colonia Lázaro Cárdenas, a fin de dar respuesta a parte de la demanda del servicio.
El pasado miércoles, la presidenta municipal, María Guadalupe Fernández Sánchez, se reunió en el palacio de gobierno con Alfredo Mora Fonseca, director de Administración del Agua del OCAVM, donde se abordaron asuntos relacionados con la infraestructura hidrológica, pero sobretodo, señala, “la prioridad son los permisos de perforación de un nuevo pozo en Lázaro Cárdenas”.
Artículos relacionados
- Inicia JMAS trabajos de profundización de pozo Puerta de Chihuahua para llevar más agua al sur de la ciudad (Entrelíneas)
- Oaxaca: Primeras heladas dañan cultivos en la Mixteca y Valles Centrales (Oaxaca Político)
- Obsoleta, red de agua potable en Fresnillo
- Baja California cuenta con suficientes recursos hídricos para satisfacer la demanda (El Heraldo de México)
Otras Publicaciones
Nacional
Morelos–Tala clandestina en Bosque de Agua disminuyó, asegura Semarnat (El Sol de Cuernavaca)
16 enero 2026
Nacional



