El agua protagoniza la Cumbre de Adaptación al Clima (El Ágora Diario del agua)
27 enero 2021
25 de enero de 2021
Fuente: El Ágora Diario del agua
La gestión de lluvias torrenciales y sequías, la seguridad hídrica y la resiliencia ante la subida del nivel del mar serán las cuestiones que centrarán la Cumbre de Adaptación al Clima que comienza este lunes en Países Bajos, un Estado creado en torno al agua.
La Cumbre de Adaptación al Clima (CAS), organizada por los Países Bajos el 25 y 26 de enero, debatirá soluciones y planes que permitan hasta 2030 a los ciudadanos y al planeta adaptarse a los efectos del cambio climático, lo que incluye la gestión de lluvias torrenciales, sequías, olas de calor y el aumento del nivel del mar. Leer más
Artículos relacionados
- México: Proyectos privados contribuyen a luchar contra la escasez de agua potable (Swissinfo.ch)
- México: Agua: la agenda que nos debe unir como sociedad y gobierno (primera pagina)
- México – Ciudades sedientas: 50% de las urbes podrían enfrentar graves crisis de agua en los siguientes 20 años (El Economista)
- Se acaba el agua potable en Puebla capital (El Sol de Puebla)
Otras Publicaciones
Nacional
Zacatecas-Invierten un millón 572 mil pesos en busca de agua en Concepción del Oro (El Sol de Zacatecas)
27 febrero 2026
Nacional
Chihuahua-Viven sin agua potable desde hace 25 años en comunidad El Toro de Valle de Zaragoza (El Sol de Parral)
27 febrero 2026
Nacional




