Es responsabilidad de todos los niveles de gobierno trabajar en nuevos proyectos para reducir el déficit de agua, afirmó José Manuel Camacho Salmón, vocal ejecutivo de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM). Dijo que los Organismos Operadores municipales deben impulsar el tema de cobranza por el servicio e incrementar la micromedición para mejorar la infraestructura hidráulica.
Enfrentan déficit de agua 10.6 millones de personas que habitan el Valle de México (El Sol de Toluca)
26 marzo 201826 de marzo del 2018
Fuente: El Sol de Toluca
Nota por Patricia Venegas
Con proyectos y acciones de ingeniería que emprenden todos los niveles de gobierno, junto con la iniciativa privada, es factible reducir considerablemente el déficit de agua potable en la Zona Metropolitana, considera el funcionario.
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: El día 25, fecha límite para justificar aumento al agua (El Sol de San Luis)
- Mikel Arriola afirma que durante su gestión no se privatizará el agua (El Economista)
- Guadalajara: El jueves se regularizará el suministro de agua en Zapopan (El Occidental)
- Internacional-Acceso al agua: hacia la sostenibilidad (y más allá…) (EFE verde)






