España: El peligro no es el agua, sino la gente bañándose (El País)
07 mayo 2020
7 de mayo del 2020
Fuente: El País
Nota de Pablo Linde
El agua no es el medio ideal para el coronavirus, pero las aglomeraciones que se pueden producir en ella, sí. Este podría ser el resumen de un informe que han publicado este jueves investigadores del CSIC a petición de la Secretaría de Estado de Turismo, que servirá para evaluar las medidas que se tomen en playas, piscinas y balnearios en las sucesivas fases y durante la nueva normalidad. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- España – De repente nos preocupa el agua (Diario Responsable)
- Venezuela: La escasez de Caracas en tiempos de pandemia (El País)
- España: La Xunta construye dos puntos de agua para la lucha contra los incendios y amplía otros seis existentes (Osbo Digital)
- Tulum: Azulik, un lugar en Tulum para crear conciencia sobre la contaminación de los océanos (Huffpost)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Diputados federales de Morena proponen consejo técnico para revisar crisis del agua en Jalisco (El Occidental)
21 julio 2026
Nacional
Estado de México – Edomex busca conservar agua y reducir riesgos de inundación en la Sierra de Guadalupe (La Crónica de Hoy)
21 julio 2026
Nacional




