España: Los alcaldes socialistas hacen un frente común contra el fracking (La Opinión de Murcia)

23 mayo 2018

23 de mayo del 2018
Fuente: La Opinión de Murcia
Nota por La Opinión de Murcia

Los alcaldes socialistas de Cieza, Caravaca de la Cruz y Calasparra, junto al vicesecretario general del PSRM y los diputados Jesús Navarro y Rafael González Tovar, se reunieron en Cieza junto a otros dirigentes socialistas para organizar una ofensiva contra el fracking.

Aunque la Asamblea Regional ya se pronunció por unanimidad en contra por considerar que esta técnica de perforación del subsuelo por medio de inyección de agua a alta presión es altamente perjudicial y contaminante, los socialistas creen que las prospecciones siguen adelante y que el Ministerio podría estar consintiendo que los proyectos tomen forma.

Leer nota completa

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!