Estado de México-Bloquean calles de Ecatepec para demandar agua potable (La Jornada)
04 abril 2024
03 de abril del 2024
Fuente: lajornada.com.mx
Nota de: Javier Salinas Cesáreo
Un grupo de vecinos de las comunidades Villas Esmeralda, Lirios, Guadalupe Victoria La Laguna y San Carlos bloquearon la Vía José López Portillo para demandar agua potable por la redes domiciliarias de la cual carecen desde hace seis meses.
Los colonos se apostaron durante la mañana de este miércoles, al filo de las 9 horas en dicha vía a la altura de la estación San Carlos de la línea 2 del Mexibús, primero en su sentido hacia Coacalco y luego hacia Ecatepec. Por el bloqueo miles de automovilistas quedaron varados, así como usuarios de las unidades articuladas del Mexibús.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Mundo – España tiene un problema enorme con el agua de sus embalses, pero uno aún más grande con sus acuíferos (Xataka)
- Michoacán – Escasez de agua se agudiza en varias colonias de Zamora (Diario de Zamora)
- Saquean pozo de Ocotepec
- Querétaro – Urgen ganaderos apoyos ante crisis (Diario de Querétaro)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




