Estado de México-Ecatepec arrestará a quienes roben agua potable de tomas para venderla (Excelsior)
08 febrero 2022
08 de febrero de 2022
Fuente: Excelsior
Nota de María de los Ángeles Velasco
Fotografía de Cuartoscuro obtenida de Excelsior
Como medida para combatir el robo de agua potable mediante tomas clandestinas, el alcalde indicó que se sancionará a quienes sustraigan el líquido de forma irregular.
Debido a que en Ecatepec se roban el agua para después revenderla, el gobierno municipal contempla arresto inconmutable a quienes sustraigan agua potable de manera irregular de las redes de distribución del municipio, informó el presidente municipal, Fernando Vilchis Contreras.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Tomas clandestinas de agua preocupan a las autoridades de Los Cabos (El Sudcaliforniano)
- Puebla – Pobladores de San Pedro Cholula exigen detener el tráfico ilegal de agua (La Jornada)
- Veracruz-Extracción ilegal de agua en el estado, problema ‘bastante serio’: Conagua (La Jornada de Veracruz)
- Estado de México-Edomex busca castigar el “aguachicol” hasta con 8 años de cárcel y 46 mil pesos (La Prensa)
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán – OOAPAS evaluará calidad del agua que llega a hogares de Morelia (El Sol de Morelia)
29 septiembre 2026
Nacional
Quintana Roo – Vecinos de La Veleta, en Tulum, piden estudio integral de la calidad del agua en la zona (La Jornada Maya)
29 septiembre 2026
Nacional




