Estado de México-Edomex: combatirán sequía con 2 macroplantas tratadoras de aguas residuales (El Universal)
18 abril 2024
16 de abril del 2024
Fuente: eluniversal.com.mx
Nota de: Claudia González
La Secretaría del Agua anunció que desde el 10 de abril administra las dos macroplantas tratadoras de aguas residuales localizadas en la zona Norte y Oriente de Toluca.
Indicó que lo anterior da pie a una “era de aguas regeneradas que dará paso a un nuevo modelo de gestión de agua de cara al Siglo XXI”.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Guanajuato-Otra más: rellenarán Presa de Ibarrilla con agua de nueva planta tratadora (El Sol de León)
- Tula: Diputado propone utilizar lodos de aguas tratadas (Criterio Hidalgo)
- México – ¿Saciar la sequía con agua de Hidalgo? La tragicomedia hídrica del Valle de México (Pie de Página)
- Ampliarán aprovechamiento de agua tratada de Sapal







