Estado de México–Inundaciones en la Cámara de Diputados fueron producto de agua proveniente del exterior del Palacio Legislativo (Edomex al Día)
10 julio 2026
9 de julio de 2026
Fuente: Edomex al Día
Nota de: Edomex al Día
Foto: Edomex al Día
Las inundaciones registradas en la Cámara de Diputados del Estado de México fueron ocasionadas por agua proveniente del exterior del Palacio Legislativo, tras intensas lluvias que afectaron el drenaje perimetral del edificio. No se reportaron daños estructurales graves, pero sí afectaciones en algunas oficinas y áreas de trabajo.
Las autoridades informaron que se reforzaron las labores de drenaje y limpieza para restablecer la normalidad y evitar futuros incidentes, y señalaron que se tomarán medidas preventivas para proteger la infraestructura de posibles precipitaciones intensas.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Estado de México – “Ya no tengo nada de valor que perder”: testimonios bajo el agua en San Mateo Atenco (ADN Noticias)
- Hidalgo: Proponen iniciativa para prevenir inundaciones (El Sol de Hidalgo)
- Estado de México: Lluvias paralizan línea 1 del Mexibús y 10 colonias en Ecatepec (La Jornada)
- México: Pronostican lluvias intesas para el noroeste del país (vivo noticias)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Tijuana no envía “ni una sola gota” de agua sin tratar a EU, asegura Comisión Estatal de Servicios (La Jornada)
29 agosto 2026
Nacional
Comunidades de Chiapas vigilan la calidad, protegen la salud y mantienen sus sistemas de agua (Alianza Aguas Comunes – Red + Agua)
28 agosto 2026
Nacional




