Estado de México – Inyectan a Secretaría del Agua mil 242 millones más para Plan Hídrico (La Jornada Estado de México)
27 diciembre 2024
26 de diciembre de 2024
Fuente: La Jornada Estado de México
Nota de: Gerardo García
Foto de: La Jornada Estado de México
A la Secretaría del Agua (SAGUA) se le inyectarán mil 242 millones de pesos adicionales de presupuesto en el 2025, para implementar el Plan Hídrico, que contemplará no sólo garantizar el suministro de vital líquido, sino evitar desastres y siniestros ambiental como los de este año en la zona oriente. En el Presupuesto de Egresos se planteó que dicha dependencia, creada en septiembre del 2023, pase de 849 millones 757 mil 906 pesos a los mil 90 millones 274 mil 857 pesos, como partida presupuestal, que representa un incremento del 245 por ciento.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México – Realiza Conagua operativo en 11 sitios de Chicoloapan y Texcoco, Estado de México, contra la explotación ilegal de aguas nacionales (Comisión Nacional del Agua)
- México-Incluir la sustentabilidad y la protección al medio ambiente en el Programa Nacional Hídrico (Diario Noticias Web)
- México – Sheinbaum se compromete a llevar agua a todo México; uno de sus mayores compromisos en Medio Ambiente (ADN40)
- CDMX requiere de 14 mil mdp para modernizar redes de agua y drenaje (El Financiero)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




