Estado de México- Pedro Rodríguez advirtió que se revisará el grado de contaminación en Atizapán (La Jornada Estado de México)
01 noviembre 2021
31 de octubre de 2021
Fuente: La Jornada del Estado de México
Nota de Alejandra Reyes
Pedro Rodríguez Villegas, presidente municipal de Atizapán afirmó que existen en el municipio alrededor de 20 fraccionamientos habitacionales, que serán revisados químicamente por el grado de contaminación que generan, para ver si sus descargas de desagües que caen a la Presa Madin cumplen con la normatividad ecológica.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Tultitlán se inunda y presenta daños por lluvias
- Estado de México: Construyen tanque de agua de 800 mil litros para abastecer zonas altas de Ecatepec (La Prensa)
- Oaxaca: Comuneros de Cuilapam denuncian invasión de sus tierras y contaminación de sus veneros de agua (NSS Oaxaca)
- Coahuila-Agua registra hasta 300 microgramos de arsénico en La Laguna; limite según OMS es 25 (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




