Estado de México: Tribunal ordena que vuelva a comenzar el juicio de 6 defensores indígenas del agua, presos desde hace más de una década (Animal Político)
05 febrero 2019
04 de febrero de 2019
Fuente: Animal Político
Nota de Andrea Vega
Han pasado 15 años en el Centro de Prevención y Reinserción Social Santiaguito en Almoloya de Juárez, y ahora seis defensores del agua de la comunidad náhuatl de San Pedro Tlanixco, municipio de Tenango Del Valle, en el Estado de México, tendrán que volver al punto de partida de su proceso penal.
Artículos relacionados
- Colombia-La lucha de una mujer indígena por defender el agua en el Cauca(El Espectador)
- Liberan a tres defensores del agua de Tlanixco tras 11 años de prisión (Huffpost)
- Puebla-Defensores del agua y autoridades de Nealtican con diferencias tras anuncio de asamblea (El sol de Puebla)
- Puebla – Agua de Puebla denunció a tres activistas: Frente de Pueblos Unidos por la Defensa del Agua (El Sol de Puebla)






