Estado de México – Vecinos de Naucalpan denuncian falta de agua potable; responsabilizan a la CFE (Crónica)
11 febrero 2022
10 de febrero de 2022
Fuente: Crónica
Nota de Cristina Huerta Gutiérrez
Fotografía obtenida de Crónica
Al atender las demandas de vecinos afectados por la falta de agua potable en al menos 4 colonias de Naucalpan, funcionarios de OAPAS, responsabilizaron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la escasez del líquido y explicaron que la dependencia federal, no ha otorgado los permisos para la libranza de los cables de alta tensión que ahí se encuentran y tampoco ha fijado lo que el Organismo de Agua debe pagarles para llevar a cabo este retiro, a pesar de que se le solicitó desde el pasado 25 de enero.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Ciudad de México-Piden a Sacmex informe sobre la escasez de agua en la Prado Churubusco (La Jornada)
- Mundo – Mapa Mundial del Agua: la herramienta que ayuda a visualizar la disponibilidad de agua del planeta (Animal Político)
- España – De repente nos preocupa el agua (Diario Responsable)
- Mundo-Agua regenerada para garantizar el derecho al futuro (El País)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




