Exigen terminar con la escasez de agua en Tehuantepec, Oaxaca (NVI Noticias)
24 mayo 201824 de mayo del 2018
Fuente: NVI Noticias
Nota por NVI Noticias
Comités de agua potable de los diferentes barrios marcharon para exigir a la administración del sistema una solución al desbasto del vital líquido, que desde hace un mes, no cuentan con el servicio.
Los usuarios del agua potable de los barrios de Vixhana, San Jacinto, San Sebastián, San Jerónimo, Guichivere y El Cerrito, salieron a las calles para protestar, con pancartas en las manos solicitaron rehabilitación de la dotación de agua, que desde hace 32 días no tienen.
Artículos relacionados
- CDMX: Se normalizará suministro de agua al 90% a partir del jueves (Excélsior)
- México – Crisis hídrica abarcará a más de la mitad del país, alertan universidades y ONG (Publimetro)
- Sonora: Vandalizan tubería de agua potable al Norte de la ciudad (El Sol de Hermosillo)
- Defienden el agua, para asegurar la vida
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional



