Expo Agua Guanajuato 2019: Todo lo que debes saber (Unión)
13 agosto 2019
13 de agosto del 2019
Fuente: Unión
Nota de Antonio Miranda
La diversidad de temas en los talleres, conferencias, cursos, seminarios, foros, kermes del agua, y expo comercial, hacen del evento un referente para todos los interesados en el estudio y conocimiento del sector hídrico en el país. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Guanajuato – Siembra de alfalfa consume mucha agua en cultivos de Guanajuato; Celaya lidera producción (Periódico Correo)
- Jalisco: firmarán acuerdo por agua con Guanajuato (Milenio)
- Guanajuato: Estudiantes de UG descubren relación entre agua contaminada por fluoruro y bajo coeficiente intelectual (Zona Franca)
- Guanajuato: Ocho datos que no conocías de la Presa de la Olla (am)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Capta presa Pico de Águila 2.5 millones de metros cúbicos de agua en lo que va de esta semana (El Sol de Parral)
22 julio 2026
Nacional
Sinaloa – Sinaloa adelanta planeación del ciclo agrícola 2026-2027 por mejores reservas de agua (El Sol de Sinaloa)
22 julio 2026
Nacional




