Fuga de agua en Villas del Mayorazgo, van 8 días

06 julio 2017

06 de Julio 2017
Fuente: Notimundo

Chilpancingo Gro. -Pobladores del fraccionamiento Villas del Mayorazgo, llevan ocho días de estar arrojando a la calle miles de litros agua por una fuga, y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), no ha acudido atender el daño.

CAPACH no ha atendido la fuga de agua en el fraccionamiento. Foto tomada de notimundo

Una de las vecinas del fraccionamiento puso la denuncia, solicitando que la comisión del agua, atienda este problema pero a un así no han dado respuesta. Desde el viernes se realizó.

Es una lástima que este vital líquido se tire a las calles cuando hay habitantes de colonias que no cuenten con este servicio de agua potable y los empleados de esta institución se hagan los sordos y no respondan ante esta necesidad.

Aunado a ello consideró que esta avenida que es transitada diariamente por el Gobernador Héctor Astudillo Flores porque es la que conduce a la residencia oficial Casa Guerrero y tampoco el ejecutivo estatal se ha percatado que en la calle hay un río provocado por los cientos de litros de agua que se derraman por la fuga.

Marco Antonio Leyva Mena exhortó a que se atienda este daño, tanto afecta a las localidades de esta zona así como aquellos que no cuentan con este servicio.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia