Guadalajara: Crece el número de colonias sin agua (El Occidental)
17 marzo 201817 de marzo del 2018
Fuente: El Occidental
Nota por
Ya son más colonias de la Zona Metropolitana de Guadalajara sin agua, las temperaturas aumentan, los consumos y la carencia. El reporte inicial era de 22, pero hoy afirman que a todo lo largo de la avenida Río Nilo, desde Boulevard Marcelino García Barragán y hasta Tonalá, el agua escasea.
En días pasados, explicó el SIAPA que apenas empezaron las altas temperaturas, se dio un mayor consumo y esto se ha traducido en una disminución en los niveles de los tanques de las plantas potabilizadoras.
Artículos relacionados
- Puebla – Puebla ocupa el segundo lugar a nivel nacional en municipios con mayor sequía (Milenio)
- Sin agua 10 mil 500 habitantes de Nogales
- Coahuila: Alarmante el desabasto de agua potable en San Pedro (El Sol de la Laguna)
- CDMX – Escasez de agua: el consumo humano no está acabando con el líquido, estas actividades sí (Heraldo de México)
Otras Publicaciones
Nacional
Veracruz-¿Bicicleta y dieta local? Cosustenta da acciones para vivir con EcoSalud y reducir la huella ambiental (Diario de Xalapa)
08 enero 2026
Internacional
Internacional-Una fuga en aguas profundas frente al río Amazonas reaviva la alarma ambiental por la expansión petrolera en Brasil (Noticias Ambientales)
08 enero 2026
Nacional


