Guadalajara: En tres puntos, SIAPA inicia mantenimiento (Milenio)
23 abril 2019
Fecha: 23 de Abril de 2019
Fuente: Milenio
El trabajo de mantenimiento anunciado por el Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), para los días santos comenzó este jueves con la planta de bombeo Chapala, la planta potabilizadora número uno y el tanque Polanco. Leer Más
Artículos relacionados
- Durango: Ejidatarios sobreviven con agua de lluvia y de abrevadero (Milenio)
- San Luis Potosí: por mantenimiento en pozos, colonias se quedan sin agua (Pulso SLP)
- Tamaulipas: Suspenden agua potable en 94 colonias de Cd. Victoria (Milenio)
- En Los Mochis habrá baja presión de agua debido a mantenimiento ( En linea Directa)







