Guadalajara: SIAPA: agua sucia y con olores fétidos. (Milenio)
17 agosto 2020
17 de Agosto de 2020
Fuente: milenio.com
Nota de Gabriel Torres Espinosa
Desde hace un año se ha consignado que decenas de colonias de la ZMG han denunciado sistemáticamente que el agua que reciben por parte del SIAPA, se encuentra sumamente sucia (aspecto ‘chocolatoso’) y con olores fétidos. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Vinculan mala calidad del agua en Guadalajara a construcción de la Línea 3 (Informador)
- Jalisco-Prevén más agua para Guadalajara en enero (El Informador)
- Jalisco-Agua turbia o negra está afectando a más de 750 mil personas (UDGTV)
- Jalisco – UdeG y Colegio Metropolitano de Ingenieros promueven captación de agua de lluvia (El Occidental)







