Guadalajara: Sin agua 63 colonias en Tonalá por obras del Siapa (El Occidental)
27 mayo 201826 de mayo del 2018
Fuente: El Occidental
Nota por Cecilia Cerna
A partir de este domingo y hasta el próximo jueves, serán 63 colonias ubicadas en el municipio de Tonalá las que se quedarán sin agua por obras de mitigación de inundaciones por parte del Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa).
El director del Siapa, Aristeo Mejía Durán, explicó que por los trabajos para la instalación de un colector, pudieran resultar afectadas cerca de 250 mil personas por el corte del servicio del líquido.
Artículos relacionados
- Sonora: Pide Aguah entrar a fraccionamientos para tomar lectura de agua (El Sol de Hermosillo)
- Contaminación, cambio climático: expertos debaten cómo solucionar los problemas del agua en Europa (EuroNews)
- Mikel Arriola afirma que durante su gestión no se privatizará el agua (El Economista)
- Irlanda – Irlanda invertirá 8.500 millones de euros para mejorar los servicios públicos del agua (iAgua)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Avanzan acciones para el abasto de agua en San Quintín (Diario Tijuana)
09 junio 2026
Nacional



