Guanajuato-Anuncian proyectos de abastecimiento de agua para León (Periódico Correo)
28 febrero 2025
28 de febrero
Fuente: Periódico Correo
Nota de: Fabricio Moreno
Foto de: Periódico Correo
Jorge Jiménez Lona, Secretario de Gobierno del Estado de Guanajuato, adelantó que durante la visita a Guanajuato de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para reunirse con la gobernadora Libia Dennise García, darán una buena noticia en materia del agua.
Esto lo anunció durante el evento Agua para siempre y para todos y el informe de actividades del Consejo Directivo de Sapal 2022-2025, realizado por Sapal, donde añadió que también se beneficiarán otros cuatro municipios.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Nayarit: Por falta de agua toman instalaciones de SIAPA Tepic (El Occidental)
- Edo. Méx-Vecinos de Tultitlán realizan bloqueos por falta de agua (La Jornada)
- Cuernavaca: Vecinos de colonia Revolución piden agua o cerrarán calles (Diario de Morelos)
- San Luis Potosí: Temen escasez de agua con obra en la presa San Antonio (Quadrantín)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




