Guanajuato – Comunidad de La Concepción podría recuperar agua tras año y medio (Zona Franca)
16 abril 2026
15 de abril de 2026
Fuente: Zona Franca
Nota de: Ricardo Aguilar
Foto de: Cortesía
El Gobierno Municipal de Celaya pagará el costo de la perforación de un nuevo pozo en la comunidad de La Concepción, donde llevan año y medio sin agua.
Daniel Nieto Martínez, secretario del Ayuntamiento de Celaya, expuso que en la Comisión de Agua del Ayuntamiento se tomó la determinación de absorber el gasto total, aun cuando la propuesta inicial era que la comunidad aportara la mitad y la administración la otra mitad.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Chihuahua: escuelas sin agua podrían concluir ciclo escolar anticipadamente (El Heraldo de Chihuahua)
- Dgo: Necesario contribuir en el cuidado del agua: presidente de Fuerza por México en Lerdo (El Siglo de Durango)
- Oaxaca: Desabasto de agua en Tuxtepec (NVI Noticias)
- Cuernavaca: Perforan pozo de agua potable Pinos Jiutepec II (El Sol de Cuernavaca)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




