Guanajuato – Disminuye sequía para el inicio de este 2025 en Guanajuato (Zona Franca)
27 febrero 2025
26 de febrero de 2025
Fuente: Zona Franca
Nota de: Jessica de la Cruz
Foto de: Zona Franca
Este mes de febrero, la sequía dio tregua en Guanajuato, pues aunque son 43 municipios los que tienen algún grado de sequía, en años anteriores, la entidad completa se encontraba con sequía anormal.
Datos que son de acuerdo al último informe del Servicio Metereológico Nacional (SMN) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) que fue publicado el 15 de febrero del presente año.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Ha distribuido Conagua 17 millones de litros de agua (El Sol de San Luis)
- Mundo: 11 grandes urbes del mundo podrían quedarse sin agua como Ciudad del Cabo (Animal Político)
- Nuevo León- ‘Industria debe apoyar en crisis del agua’ (El Universal)
- Sinaloa – Necesario asignarle un valor al fenómeno de la sequía y se haga planeación del uso del agua para que la población no quede sin su suministro (UAS)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí – Denuncian sobreexplotación del acuífero sagrado de Wirikuta en el Altiplano potosino (La Jornada)
11 agosto 2026
Nacional





