Guanajuato – Guanajuato: Simapag busca acabar con la escasez de agua en Paso de Perules (Periódico Correo)
17 octubre 2022
17 de octubre de 2022
Fuente: Periódico Correo
Nota de María Espino
Foto: Periódico Correo
- Con una inversión de casi 6 millones de pesos, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (Simapag), impulsa 2 obras de agua y drenaje en la comunidad de Paso de Perules.
El Simapag informó en un comunicado que esta es la primera de tres etapas. Al final garantizarán el abasto de agua potable y servicio de drenaje para más de 700 habitantes de la comunidad.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Guanajuato reconoce acciones ambientales de guanajuatenses. (Boletines Guanajuato)
- Gto: Lluvias en León no aumentan captación de presas, siguen al 30 por ciento (Zona Franca)
- Guanajuato: El Plan B en caso de cancelarse El Zapotillo (am)
- Guanajuato: CEAG trabaja en obras para garantizar abastecimiento de agua en Jaral del Progreso. (Boletines Guanajuato)
Otras Publicaciones
Internacional
Mundo – Jackson lucha para evitar que el plomo contamine el agua potable (La Conexión USA)
20 marzo 2026
Nacional
Ciudad de México-Con retraso entregan sistema de captación de agua pluvial en el Estadio Azteca (El Sol de México)
20 marzo 2026
Nacional




