Guanajuato – Localidades de Pénjamo sufren cortes de agua de semanas ¿se debe entregar controla al CMAPP? (Periódico Correo)
20 septiembre 2023
19 de septiembre de 2023
Fuente: Periódico Correo
Nota de: Manuel Arriaga
En el municipio de Pénjamo, los comités vecinales que administran el servicio de agua potable en varias localidades representan un verdadero problema pues dejan sin servicio del vital líquido por días o por semanas, a sus habitantes, debido a problemas de administración y gestión que les impiden ser autosuficientes.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México-Demanda de agua es superior, con creces, a la oferta en México (Desinformémonos)
- México – Venta de garrafones de agua potable aumenta 300% en Ecatepec por tercera onda de calor (El Universal)
- Global – Tecnología para la transformación digital del Ciclo Urbano del Agua (iagua)
- Sedapal anuncia corte de agua para hoy domingo 27 de diciembre: conoce las zonas afectadas y horarios (El Comercio)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México-SCJN resolverá controversias por falta de agua en Ecatepec (Milenio)
19 enero 2026
Nacional
Colima-Nieve en el Nevado de Colima: una bendición hídrica; garantiza agua para Ciudad Guzmán y otras comunidades de Jalisco (Telediario)
19 enero 2026
Nacional




